PREGUNTAS  FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación se reserva?

Recomendamos 15 días antes por un tema de disponibilidad. 

 

¿Qué modalidad de pago utilizan?

Transferencia bancaria, Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito y efectivo.

En el caso que utilicen efectivo, se solicita una seña previa.

Les recordamos Mercado Pago que contempla financiar la compra en cuotas.

¿Aceptan mascotas?

Por el momento no se aceptan mascotas por temas de seguridad e higiene.

¿Qué servicios ofrecen?

Habitaciones con servicio de desayuno, baño privado, Aire Frio-Calor, WiFi, Direct Tv y Pava eléctrica.

Actividades recreativas como: canotaje, arquería, tirolesa, puente tibetano y a dos cuerdas, paseos en bici.


Plaza de juegos para los más chicos, juegos de mesa.

Miércoles y sábados hay fogón bajo las estrellas.

Nuestro establecimiento cuenta con restaurante propio.

¿Se puede reservar para eventos privados?

Para eventos privados por favor consultar al Whatsapp.

¿Hay negocios cercanos?

Hay proveedurías. La estación de servicio más cercana se encuentra a 7 km.

 

¿Qué medios de transporte existen para llegar al campo desde CABA?

Lo más sencillo es moverse en transporte particular (propio o Remis).

Combis. Hay diferentes empresas que prestan el servicio (Turismo Rucar, Empresa Gaby, Baradero Tours, Transporte ARA, empresa SCIANCA).

Buses Chevalier hasta terminal de Baradero +Remis.

Tren desde Retiro + Remis.


En caso de grupos grandes, podemos ayudarlos a coordinar con alguna empresa de bus que preste servicio de traslados.

 

¿Es fácil el acceso desde la ruta?

El Camino accesible aún en días de lluvia, tanto para autos como para micros.

Hay señalética personalizada del campo que acompaña todo el recorrido.